INFORMACIÓN PÚBLICA OBLIGATORIA SEPADA

Artículo No.75

Artículo 75.- Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

Fracciones del Artículo No. 75

Fracción I: Marco normativo
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
Fracción II: Estructura orgánica
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.
Fracción III: facultades de cada área
Fracción IV: Metas y objetivos de las áreas
Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.
Fracción V: Indicadores relacionados con temas de interés público
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
Fracción VI: Indicadores que permitan rendir cuenta
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
Fracción VII: Directorio de todos los servidores públicos
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
Fracción VIII: Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base, confianza y supernumerarios, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.
Fracción IX: Gastos de representación y viáticos
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
Fracción X: Número total de las plazas
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
Fracción XI: Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
Fracción XII: Declaraciones patrimoniales de los servidores públicos
La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo autoricen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
Fracción XIII: Domicilio de la Unidad de Transparencia
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
Fracción XIV: Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos, y los resultados de los mismos.
  • NO APLICA. De conformidad con la Tabla de Aplicabilidad dictaminada por ITAI para este sujeto obligado.
Fracción XV: Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:a) Área;b) Denominación del programa;c) Periodo de vigencia;d) Diseño, objetivos y alcances;e) Metas físicas;f) Población beneficiada estimada;

g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;

h) Requisitos y procedimientos de acceso;

i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;

j) Mecanismos de exigibilidad;

k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;

l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;

m) Formas de participación social;

n) Articulación con otros programas sociales;

o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;

p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y

q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo.

Fracción XVI: Condiciones generales de trabajo
Las condiciones generales de trabajo, nombramientos, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
Fracción XVII: Información curricular
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto en el desempeño de su función.
Fracción XVIII: Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas
El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
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Fracción XIX: Servicios que se ofrecen
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
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Fracción XX: Trámites que ofrecen
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Fracción XXI: Información financiera sobre el presupuesto asignado
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Fracción XXII: Información relativa a la deuda pública
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
  • NO APLICA. De conformidad con la Tabla de Aplicabilidad dictaminada por ITAI para este sujeto obligado.
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Fracción XXIII: Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
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Fracción XXIV: Informe del resultado de la revisión y fiscalización de las cuentas públicas
El informe del resultado de la revisión y fiscalización de las cuentas públicas de cada sujeto obligado que se realicen. Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas al ejercicio presupuestal de cada una de las entidades u órganos de los sujetos obligados.
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Fracción XXV: Dictaminación de los estados financieros
El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
  • NO APLICA. De conformidad con la Tabla de Aplicabilidad dictaminada por ITAI para este sujeto obligado.
Fracción XXVI: Los montos de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
  • NO APLICA
    De conformidad con la tabla de aplicabilidad determinada por ITAI, esta fracción no aplica para el sujeto obligado.
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Fracción XXVII: Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicoss.
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Fracción XXVIII: Información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberán contener, por lo menos, lo siguiente:a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación:1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;2. Los nombres de los participantes o invitados;3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;

6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;

7. El contrato y, en su caso, sus anexos;

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;

12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

13. El convenio de terminación, y

14. El finiquito;

b) De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante;

2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

3. La autorización del ejercicio de la opción;

4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;

6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;

10. El convenio de terminación, y

11. El finiquito.

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Fracción XXIX: Informes
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Fracción XXX: Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
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Fracción XXXI: Informe de avances programáticos o presupuestales
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Fracción XXXII: Padrón
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Fracción XXXIII: Convenios de coordinación
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
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Fracción XXXIV: Inventario de bienes
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
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Fracción XXXV: Resoluciones y laudos
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
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Fracción XXXVI: Participación ciudadana
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Fracción XXXVII: Programas que ofrecen
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
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Fracción XXXVIII: Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
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Fracción XXXIX: Evaluaciones y encuestas
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Fracción XL: Estudios financiados
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Fracción XLI: Listado de jubilados y pensionados
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
  • NO APLICA. De conformidad con la Tabla de Aplicabilidad dictaminada por ITAI para este sujeto obligado.
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Fracción XLII: Ingresos recibidos por cualquier concepto
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
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Fracción XLIII: Donaciones
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
  • NO APLICA. De conformidad con la Tabla de Aplicabilidad dictaminada por ITAI para este sujeto obligado.
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Fracción XLIV: Catálogo de disposición
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Fracción XLV: Actas de sesiones ordinarias
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Fracción XLVI: Otra información que sea de utilidad o se considere relevante
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. Para efectos estadísticos, el listado de las solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipo de comunicación que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales de requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet y Plataforma Nacional, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado
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Último Párrafo
Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet y Plataforma Nacional, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.